Un brindis acompañado por unas empanadas sirvieron para cerrar, antenoche, una nueva asamblea de la Federación Ciclista Sanjuanina, en la que, como se preveía, no habría cambios en la conducción. El actual subsecretario de Deportes de la provincia, Juan José Chica fue reelecto e inició su quinto mandato (el primero fue en 2004) al frente de la entidad.

La única variante en los cargos más altos fue el de Juan Ernesto Pacheco (Pedal Club Olimpia) y José Marzano (Huracán Cicles Club) quienes trocaron sus puestos, ahora Pacheco es vice presidente y Marzano tesorero. La nómina se completa de la siguiente manera: secretario, Pedro Albagli (U.V. Manuel Belgrano); prosecretario, Luis Suárez (Del Bono). Protesorero, Gabriel Berón (Fundación para el Progreso). Los vocales son: titulares 1 y 2, Nivardo Carrizo (Del Bono) y Víctor Balmaceda (Independiente); suplentes, Humberto Gómez (Huracán) y Luis Salazar (Caucete Pedal Club). El tribunal de disciplina lo conforman: Sergio Toscano (FPEP); Milton Aguilar (Cicles Club Alvear); Julio Carrión (Independiente); Andrés Berón (FPEP) y Manuel Faedo (Club Sol Naciente). En el cargo de apoderado de la FCS fue designado Emilio Bortolozzi (Cicles Club La Bebida).

El objetivo principal de la conducción es reafirmar todo lo bueno conseguido en la década que Chica estuvo al frente de la entidad, relacionado con la participación en los Campeonatos Argentinos y en la promoción de las categorías formativas, haciendo hincapié en la concurrencia a la mayoría de torneos nacionales e internacionales posibles.