Nueva Chicago empató 1 a 1 como local ante Douglas Haig, de Pergamino, y alcanzó la punta del torneo B Nacional, en la Zona A, en un encuentro jugado en Mataderos por la 18va. fecha del campeonato. Los goles fueron convertidos en el primer tiempo, por Víctor Gómez (8m.) para Douglas Haig, y empató para los locales Alejandro Gagliardi (40m.). El equipo dirigido por Omar Labruna tiene 27 puntos -con un partido más jugado- y comparte la primera posición con San Martín de San Juan y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El empate resultó justo en un encuentro discreto donde ambos equipos no hicieron méritos suficientes para llevarse los tres puntos, aunque el local fue un poco más ambicioso. Los pergaminenses abrieron el marcador cuando solo se llevaban jugado 8 minutos de comenzado el encuentro, una ventaja que les permitió controlar las acciones a pesar de los intentos del local para alcanzar la paridad.
En la próxima fecha, Nueva Chicago visitará a Boca Unidos en Corrientes, mientras que Douglas Haig será local ante Aldosivi de Mar del Plata. Ahora, la Zona A tiene tres punteros con San Martín, Gimnasia y Chicago.
