Buenos Aires, 25 de marzo.- Como si les faltaran enemigos en Tribunales, Chiche Gelblung y Mario Pergolini se trenzaron en una pelea mediática de elevadísimo tono.
Chiche contó que un auto azul le venía siguiendo los movimientos sospechosamente desde hacía algunos días y Mario hizo un comentario irónico al respecto en su programa radial, Cuál es?.
Para qué… Gelblung, indignado por la burla, salió con los tapones de punta en su ciclo de radio Mitre, Hola Chiche, y lo calificó de "forro, imbécil y pelotudo".
"Hay gente que me puede criticar, yo la respeto. Pero este imbécil que lo único que hizo en su vida es decir huevadas y nunca nada inteligente, salvo hacer guita, que su socio lo ayudó. Si la plata es medida de algo, no es la mía. Tiene éxito económico, tiene 30 o 40 millones de dólares en el banco, yo no lo tengo, lo celebro", le tiró con munición pesada.
"Se la pasa tirando mierda para todos y trabaja para Moneta. Se tomó 40 días para pensar si trabajaba con Moneta: pelotudo, si sabías que ibas a trabajar con Moneta, hubieras renunciado. Solamente por portación de apellido no debieras haber trabajado", agregó en llamas.
Después de semejantes palazos, la réplica de Mario no tardará en llegar…
