Así como Larissa Riquelme saltó al estrellato en el Mundial de Sudáfrica con un minúsculo celular en su exuberante delantera, cuando hinchaba por su Paraguay; ahora le nació un clon, pero rubio. Se trata de su compatriota, Patricia Orué, la sensación albirroja que incendió el ratoneo masculino cuando su Selección se enfrentó con Brasil en Córdoba -inaugurando la subsede en el Estadio Mario Kempes, con un empate- y ayer cuando el equipo consiguió su pase a semifinales tras chocar nuevamente con la verdeamarelha en el Estadio de La Plata y ganarle por penales.
Modelo, actriz y conductora de televisión, desde el momento que los flashes descubrieron su escultural porte, la platinada dice que no quiere serrucharle el piso a la actual participante de Bailando por un sueño, con quien ayer compitió por las miradas de la popular.
Aunque jura y perjura que no es esa su intención (pobre angelito…) y que no quiere que su coterránea se enoje por que no lo hace con mala intención, en ambas oportunidades, la blonda apoyó a su país dejando ver un soutien con los colores de su bandera y hasta ahora le trajo suerte. O sea…
Después que las peruanas Irina y Daysi -que mostraron sus siluetas en el Estadio San Juan del Bicentenario cuando su país jugó con Chile- fueran catalogadas de "copionas" por la Riquelme, Patty está considerada la mujer más sexy de la Copa América.
Firme postulante a llevarse el titulo de reina del torneo, ella sostiene que en su país ya le gritan que reemplace a "Lari" en el Bailando -la morena alega tener un problema en la rodilla que le impide bailar-.
La Orué dice tener 23 pirulos y que el corpiño colorado es cábala para el equipo paraguayo, no su pasaporte a la fama. Claro que, en un ataque de bipolaridad, confesó que sí tiene ganas de trabajar en Argentina y que si surgen propuestas a raíz de su exposición en las canchas, mejor.
En fin, otro infartante chiche guaraní pide gancho en las marquesinas porteñas, no se extrañe verla próximamente derrochar en la caliente pista de baile de Marcelo Tinelli.
