Sorprendió a más de uno en la previa de Boca- Lanús. San Juan se dio el lujo de recibir a un ex Boca que supo coronarse con el Xeneize en la época gloriosa de Bianchi. Mauricio Serna, “Chicho” para todos, llegó acompañando a José Beraldi, candidato a suceder a Daniel Angelici en la presidencia de Boca en las elecciones que se avecinan.

El exmediocampista no tuvo inconvenientes en sacarse fotos una y otra vez con quienes se lo pidieran. “Es la primera vez que vengo a San Juan y me parece una provincia encantadora. Me gustó todo lo que vi hasta el momento. Espero que me inviten de nuevo” contó. Después, se despachó en elogios al Bicentenario. “Es un estadio muy coqueto, con un piso excelente. Sin dudas que está a la altura de la circunstancia para encuentros de altísimo nivel”, comentó con su clásico tono colombiano.

Después se ubicó en una de las cabinas de transmisión para mirar el encuentro desde ese lugar y después del encuentro pasó a saludar a su amigo y ahora técnico de Lanús, Guillermo Barros Schellotto.