El defensor chileno Gary Medel trabajó ayer a la par de sus compañeros luego de recuperarse de una tendinitis en el isquiotibial izquierdo y será titular el domingo cuando Boca reciba a Huracán, por la undécima fecha del torneo Apertura.
Otro que seguramente será de la partida es el mediocampista Sebastián Battaglia, quien durante la jornada estuvo realizando ejercicios en el gimnasio y trabajos de kinesiología, y demostró que está mucho mejor del esguince en el tobillo derecho que sufrió el domingo pasado frente a Tigre, en Victoria.
En tanto, Juan Román Riquelme continuó ayer intensificando los trabajos de recuperación de la operación a la que fue sometido el 18 de mayo de un síndrome meniscal en la rodilla izquierda que le produjo una osteocondritis. El "10" realizó ayer trabajos de velocidad y con la pelota, y luego volvió a participar del fútbol reducido, donde compartió el equipo con uno de sus amigos que tiene en el plantel, el delantero Lucas Viatri.
El defensor Christian Cellay es otro de los futbolistas que realizó un ejercicio especial en el arranque de la práctica, ya que está en el punto final de la recuperación de un traumatismo en el tobillo derecho, pero luego se sumó al fútbol reducido.
