San Juan, 17 de abril.- Alrededor de las 3,50 de la madrugada, cuatro adolescentes, dos varones y dos mujeres, forzaron la cerradura de una tienda de ropa en Chimbas pero tras una tensa persecución, lograron ser capturados por la policía.

Según fuentes policiales, los delincuentes ingresaron al local “Agustín Modas”, ubicado en Cipolleti 102 norte, alcanzaron a llenar varias bolsas con indumentaria de dama, caballero y niños, cuando se activó la alarma y huyeron en diferentes direcciones con el botín.

Los varones, uno de 20 y el otro de 16 años, escaparon con dirección hacia el norte y fue en el interior del barrio Cipolleti que personal de la Motorizada N°5 a cargo del oficial inspector Ricardo Díaz, los atrapó. Mientras que las jovencitas, ambas de 14 años, fueron detenidas en el interior del barrio René Favaloro por personal del Comando Radioeléctrico a cargo del Comisario Inspector Ernesto Figueroa. Los cuatro adolescentes cuentan con antecedentes delictivos y son de Chimbas, indicaron las fuentes.