Antenoche, en el coqueto “Paseo de la Bodega”, ubicado en calle Mendoza, antes de Chubut, con la presencia del intendente Mario Tello, el municipio de Chimbas presento en sociedad a los conjuntos que desde ahora lo representarán en dos disciplinas que practican mucho las damas: El voleibol y el hockey sobre césped.

Por iniciativa del ex futbolísta Roberto César Galván, actual director de deportes de la comuna chimbera el club Central-Voley y las integrantes del equipo de “mami” hockey que representaban a Colón Junior, pasaron a la órbita del deporte municipal.

Central Voley que entrena en la Unión Vecinal del Barrio Los Alerces, cuenta con una escuela que integran 70 niñas y participa con su equipo de Primera división en el reñido torneo de ascenso que juegan 12 entidades.

Las chicas del equipo de hockey se habían quedado sin espacio físico para entrenar y se les abrió una puerta a la esperanza en la dirección de deportes. Realizarán su actividad en el complejo de canchas de fútbol ubicado en calle Gral Acha y Neuquén y jugarán su torneo defendiendo el nombre de la Municipalidad de Chimbas.