San Juan, 20 de abril.- Una gran fiesta se armó en La Boutique de Chimbas y es que Independiente de Villa Obrera le ganó 2 a 0 a Atenas de Pocito y logró el tan ansiado ascensos a la próxima temporada del Torneo Argentino B.
Desde el inicio del encuentro, Villa Obrera sacó su chapa de dueño de casa y tuvo más chances de convertir que la visita. La primer chance más clara fue la de Leandro Atencio pero que no logró concretarse. Aunque minutos más tarde, llegó Fernando Gaetán que abrió el marcador para el local que ya comenzaba a acariciar el ascenso. Mientras que en el complemento, hubo una chance para que el visitante igualara el encuentro con un tanto que marcó Orlando Gómez pero que el juez de línea lo anuló por posición adelantada. Llegando a los últimos minutos del un encuentro que se vivía a fuego cruzado, más precisamente a los 47´ fue Emmanuel “El Pescadito” Bravo quien selló el partido 2 a 0.
De esta forma, la Villa rememoró aquel inolvidable mayo de 2002 cuando logró el ascenso desde el viejo Argentino B al Argentino A, en una gesta inolvidable que aún perdura en las retinas de los hinchas obreros. Mientras que Atenas tendrá una oportunidad más para ascender cuando se enfrente al ganador del encuentro entre Tiro Alto y Peñarol.
