San Juan, 13 de agosto.- Fuentes de la seccional 17 del departamento Chimbas, confirmaron a DIARIO DE CUYO online que un joven, identificado como Guillermo Lucero (19), murió al intentar huir de un allanamiento. En la carrera, trepó por los techos de una casa y se habría lastimado seriamente con unas rejas, según contaron testigos. Luego, murió en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.
Según las fuentes, todo comenzó con un allanamiento en el Barrio Laprida. Cuando los policías llegan al lugar, el joven huye por los techos de varias viviendas. Los policías inician una persecución que termina en el barrio Uruguay.
Según el testimonio de los testigos, el Lucero (alias cara de vaca) habría caído al piso en plena carrera. Cuándo se acercan a verlo, el mismo pide que lo lleven al Hospital porque tenía una herida. Luego muere en Urgencias del Hospital Rawson.
Las fuentes dijeron que vecinos habrían observado cuando el joven cayó de un techo sobre las rejas, clavándose las mismas en el abdomen, lo que luego le provocó la muerte.
