En poco tiempo el restó ubicado por avenida Libertador frente a Casa de Gobierno fue reconocido por los amantes de la comida mejicana, los buenos tragos y ahora también por las tardes de té. Es que la nueva propuesta consiste en un servicio para eventos con una amplia carta de té que va desde los puros -rojo, verde y negro-, y blends con flores, frutas y especias, para cualquier día de la semana de 17 a 21.
Entre estas últimas ofrece té negro con canela y naranja o con cascarilla de cacao; blends de té verde con cereza y vainilla (digestivo y diurético); y con menta y anís (buen digestivo). El te rojo también cuenta con variantes con frutos rojos, canela, manzana y pasas. A esto se suman ricas propuestas dulces y saladas (todas artesanales) y jugos a elección.
El único requisito es que los encuentros para festejar cumpleaños, aniversarios o para cualquier otro motivo, deben reservarse con anticipación.
El resto propiamente dicho también cuenta con la novedad que abre los domingos al medio día con comida mejicana, pero además con paella y minutas. Por supuesto que acompaña una carta de vinos y bebidas acorde a las opciones gastronómicas.
La barra de tragos ocupa un lugar especial ya que luego de la hora de la cena se abre para aquellos que solo quieren ir a tomar un buen trago en un lugar muy cálido y acondicionado para esta etapa invernal.
