Un patrullero del Comando Radioeléctrico y otro de la Policía Comunal de Capital chocaron ayer a las 10 mientras perseguían a dos ‘motochorros’ en el interior de la Villa Candelaria, en Capital. Más allá del choque, los ocupantes de ambos móviles apenas sufrieron unas heridas leves. De todos modos, los sospechosos fueron apresados, indicaron fuentes policiales.
Los detenidos fueron identificados en la Policía como Pedro Ávila (23) y José Flores (19). Este último sospechoso es buscado desde 2011 por un robo, agregaron.
Las fuentes señalaron que ambos se movilizaban en una moto 110cc cuando intentaron robarle la cartera a una mujer de 60 años en calle Guillermo Morales, cerca de lateral Oeste de Circunvalación, en Capital. En ese momento, el sargento Antonio Martín, que pertenece al taller de Policía, pasaba en su auto por el lugar y al ver la maniobra salió a perseguir a los delincuentes. El efectivo estaba de franco, pidió apoyo al 911 y en minutos, se montó un operativo cerrojo para dar con los malvivientes, señalaron en la fuerza.
La persecución de los sujetos en moto se trasladó hasta Concepción y en el cruce de calles Tucumán y Paraná, los dos patrulleros chocaron entre sí al intentar cortarles el paso. Tras el choque de los dos móviles policiales, los dos sospechosos fueron atrapados en las cercanías y posteriormente trasladados a la Seccional 28va.
