Ella, de 15 años, sufrió otorragia, un severo traumatismo de cráneo y golpes. Él, de 13, solamente un golpes leves y un raspón en la rodilla izquierda. Esas lesiones sufrieron ayer en la madrugada dos amigos luego de protagonizar un tremendo accidente en moto en una calle del barrio Hualilán, en Rawson. Los jovencitos perdieron el control del rodado y se estrellaron contra el cordón de la calle cuando trataron de esquivar una bolsa con basura. Pero pudo ser una desgracia, porque ninguno de los jovencitos tenía el casco puesto y la moto en la que circulaban quedó partida en dos tras el violento choque. Anoche, la única que seguía internada en el hospital de Niños por precaución, era la chica, dijeron desde prensa de ese centro de salud capitalino.
El accidente ocurrió cerca de las 00.15 cuando los jóvenes circulaban hacia el Norte por Bahía Blanca en una Zanella 110cc. que le prestó un cuñado al muchacho, señalaron en la comisaría 25ta. Antes de Albarracín y justo enfrente de la escuela San Juan Eudes, los chicos se estrellaron y quedaron tendidos en el asfalto. La moto quedó partida en dos.
Según la policía, ninguno llevaba casco y circulaban a alta velocidad. Lo concreto es que la joven quedó inconsciente y los dos fueron trasladados al hospital.
