Faltaban minutos para las 5 de la mañana de ayer cuando un estruendo sacudió de su cama a la familia Taillant en inmediaciones de Hermógenes Ruíz y Francisco de Miranda, en el barrio Los Olivos, Capital. No imaginaron otra cosa: sabían que se trataba de un accidente, pero no imaginaron que las rejas de su frente habían impedido que el vehículo se metiera literalmente en su casa. Lo más conmovedor fue observar al joven conductor de ese Fiat 147, que minutos después fue sacado por Bomberos por la parte trasera del vehículo, inconsciente, ensangrentado y en estado muy crítico.
Los policías al mando del comisario Carlos Alberto Arias (Seccional 28va) determinaron luego que se trataba de Sebastián Ramis, un joven de 25 años (empleado de una empresa contratista minera) que circulaba al Sur por Hermógenes Ruíz rumbo a su casa en el barrio Foeva, Rivadavia.
Según vecinos y la Policía, un vecino alcanzó a ver que Ramis se inclinó hacia su derecha como a buscar algo, cuando perdió el control del auto y se estrelló. Viajaba sin cinturón de seguridad -dijeron- y ayer estaba internado en muy grave estado en el Hospital Rawson.
