Ni el casco lo salvó a un motociclista que chocó con su moto el domingo pasado en Zonda y que, tras permanecer dos días internado, falleció en el Hospital Guillermo Rawson. El joven había impactado contra un poste, por lo que sufrió lesiones en la cabeza y también el tórax, informaron en la Policía.
El fallecido se llamaba Emanuel Oyola (22), un joven soltero que trabajaba en una conocida fábrica de artículos de limpieza de Capital y que vivía en la calle Segundo Morla del Bº Municipal, en Zonda, indicaron fuentes de la Seccional 14ta. Su tragedia comenzó el domingo último, cuando transitaba a eso de las 20 en su moto Honda 125cc rumbo a su casa y protagonizó el accidente al llegar a la rotonda de ruta 12 y calle San Martín, a 1 km del centro de ese departamento. En la Policía señalaron que no saben qué le pasó, dado que salió de la calle y se estrelló de frente contra un poste. El joven tenía casco, pero el golpe aparentemente fue tan fuerte que no lo protegió demasiado, aseguraron. Cuando llegaron los uniformados y un equipo médico, Oyola permanecía tirado boca arriba y todavía estaba algo conciente, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Guillermo Rawson.
En la Policía informaron que la víctima presentaba lesiones en el cráneo y en la zona del tórax, puesto que el manubrio golpeó en su pecho. Según contaron, en principios las lesiones parecían no ser tan graves, pero su estado de salud se fue deteriorando hasta que ayer lo pasaron al servicio de Terapia Intensiva del nosocomio capitalino. Los médicos no pudieron salvarlo, pues dejó de existir minutos antes de las 16, informaron.
