Treinta y dos personas sufrieron heridas, algunas de ellas de gravedad, luego de que un colectivo se incrustara ayer en el frente del garaje de un edificio del barrio porteño de Recoleta como consecuencia de una discusión entre un pasajero y el chofer del vehículo por la tarjeta SUBE.
El accidente se produjo alrededor de las 8 de la mañana en la esquina de Paraguay y Agüero y, producto de la colisión, el conductor de un interno de la línea 109 sufrió ‘politraumatismos de consideración‘ y tuvo que ser rescatado por los bomberos porque quedó atrapado dentro del colectivo.
El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que un total de 32 personas sufrieron diferentes heridas por el accidente y que fueron trasladados para su atención a los hospitales Fernández, Rivadavia, Durand y Ramos Mejía. Los más afectados por el impacto fueron el chofer del transporte público y otros siete pasajeros con fracturas en diversas partes del cuerpo, según indicó Crescenti a la prensa.
El jefe de Tráfico de la línea 109, Alberto Traverso, aseguró que el accidente se dio por una discusión por un inconveniente en el sistema de la tarjeta SUBE. ‘Hubo una discusión con un pasajero, que le pega un golpe que lo noquea, el chofer pierde el control y se produce la colisión‘, relató Traverso. Fuente DyN
