Un automovilista tuvo la desgracia de chocar en auto y encima que le roben. Sucede que, como estaba ebrio, se quedó dormido dentro de su coche tras el accidente y fue ahí que aparecieron unos delincuentes que se aprovecharon de él, indicó la Policía. Le robaron la batería del vehículo, después le sacaron el estéreo y hasta lo revisaron entero para después llevarse su billetera con documentación y el poco dinero que llevaba. Por si fuese poco, le radiaron el rodado por conducir alcoholizado.
Esto pasó ayer a las 4 de la madrugada y los ladrones no le perdonaron a Eduardo Hipólito Vidable (41) ni por ser vecino de la zona, según la Policía. Y es que el hombre vive en La Bebida, Rivadavia, y el accidente y posterior robo ocurrió en las cercanías, en avenida Libertador y calle Morón, señalaron las fuentes, que indicaron que ese sector se tornó conflictivo por los robos.
El automovilista andaba en un auto Dahiatsu y se estrelló contra un árbol en Libertador. Según la Policía, debido al estado de ebriedad, el hombre se durmió en el asiento del coche. No sabe cuánto tiempo estuvo ahí, pero en esos momentos fue sorprendido por desconocidos que, en vez de auxiliarlo, decidieron robar lo que estaba al alcance. Es así que levantaron el capot retorcido y sacaron la batería del Dahiatsu. Después se animaron a ir por más y se metieron dentro del coche, estando Vidable ahí, para sacar el estéreo y después robaron su billetera con documentación y el dinero que tenía de su pantalón, revelaron fuentes policiales. Cuando llegaron los policías de la Seccional 34, Vidable estaba solo. Debido a su estado, le radiaron el auto.
