Pese a que ninguno de los equipos a los cuales "alientan" jugó ayer, se produjeron diversos cruces internos en al menos tres barrabravas del fútbol argentino que dejó el saldo de dos muertes y decenas de heridos. Uno de ellos se produjo en la madrugada del viernes en el barrio rosarino Empalme Graneros, cuando dos sujetos armados y conduciendo una moto asesinaron de cinco balazos a Juan "Chaperito" Bustos, hijo del ex jefe de la barra de Rosario Central, el reconocido "Chapero" Bustos, quien se encuentra enfrentado con la actual conducción de la popular Canalla, al mando de Andrés "Pillin" Bracamonte.

El otro asesinato se dio en Florencio Varela en un cruce entre la hinchada de Defensa y Justicia y por el que perdió la vida Víctor Galarza, de 21 años, luego de recibir un puntazo en el abdomen en un choque mano a mano entre no menos de veinte personas.

Por último y durante la tarde, en La Plata, una facción de la hinchada de Estudiantes atacó a otra desde un vehículo con decenas de disparos de arma de fuego cuando sus rivales comían un asado en la puerta de un negocio.