El León sanjuanino visitará al León mendocino esta noche a las 21,45. Pero no será fácil para Trinidad, San Martín es el puntero de la zona y ya sacó una diferencia importante sobre el resto. El León sanjuanino tiene claro que será un duro examen y para aprobar sólo tiene que sumar. De a tres o de a uno, esa es la misión, traerse algo de suelo mendocino le permitirá encarar esta segunda parte del torneo con más aire pensando en alcanzar la zona de arriba.

El equipo dirigido por Pagés necesita con urgencia ganar, sólo cuenta con un triunfo en 8 partidos. En esta condición cuenta con una victoria, dos empates y dos derrotas. Mientras que el Chacarero viene de ganarle a Huracán, y con ese triunfo estiró su racha a cinco partidos ganados consecutivos. El elenco mendocino se hace fuerte en su cancha, es el puntero de la zona y ganando sacaría más puntos de diferencia sobre el resto.
En la práctica de ayer, en el Barrio Atlético, Juan Pagés confirmó el once titular, sabiendo que no contará con Pastoriza por la expulsión en la última fecha frente a Unión, parará nuevamente línea de cuatro en la defensa. Arriba pondrá toda la carne al asador, hará un tridente ofensivo entre Gigena, Rodriguez y Paratore, aunque Gigena jugará más retrasado actuando como enlace. En el mediocampo mantendrá a Jofré, Muñoz y Reina. Justamente el volante ex San Martín, Pablo Jofré adelantó en la previa: ‘No será fácil sacarles algo a ellos, vienen punteros, tienen buen equipo, pero igual no son un cuco. Nosotros trataremos de sumar, ese es el objetivo‘. A Trinidad los resultados no se le dan, pero tiene equipo, y
uno de los rendimientos altos es el aportado por Jofré, pero al rubio le interesa más que su equipo sume: ‘Por suerte a mí me vienen saliendo las cosas bien, pero lo malo es que el equipo no puede sumar. Nos está haciendo falta ganar, con eso estoy seguro que vamos a salir adelante‘.

Por el lado de San Martín, a Marcelo Vázquez se le presentó un problema en la semana, es que muchos jugadores (Reggi, Mignani, Emiliano y Agustin Beltrame) están padeciendo molestias y los esperará hasta último momento. En el Este mendocino esta noche habrá choque de leones, y el León sanjuanino será el que trate de rugir más fuerte.