Sergio Agüero, delantero del seleccionado nacional y del Manchester City del fútbol inglés, protagoniza un comercial previo al clásico del domingo contra Manchester United con el jamaiquino Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y simpatizante de los ‘rojos‘.
En la publicidad, de la marca de ropa Puma que sponsoriza a ambos, el atleta Bolt quiere ‘enseñarle‘ trucos al ‘Kun’ Agüero para correr más rápido, aunque su plan es cansarlo para el encuentro del domingo (a las 12 hora argentina, en el Etihad Stadium, casa del City), aunque sin mucho éxito.
“No es tan bueno como para jugar en el City, pero pienso que podría tener una chance de jugar para el United”, bromeó Agüero sobre Bolt, múltiple medallista olímpico. De hecho, el ex Independiente reveló luego de grabar la publicidad que “al principio le costó mucho dirigir bien el balón, pero con el paso de las tomas lo fue haciendo cada vez mejor”.
El jamaiquino, amante del fútbol, en especial de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y fan de los ‘Diablos Rojos’, reconoció que “Sergio le causó muchos problemas al United en los últimos tiempos. Me quedé impresionado por su técnica. Creía que lo podía ‘cansar’ para el partido del domingo, pero la verdad es que tiene un muy buen estado atlético”.
Sin dudas una previa diferente del clásico de Manchester y con un argentino como protagonista, junto al para muchos atleta más veloz de la historia.
