Una nueva víctima se sumó ayer a la extensa lista de fallecidos por siniestros viales. Se trata de María del Carmen Guardia de 80 años, quien había quedado grave el pasado lunes al caer de un puente en un impresionante choque.

Según fuentes policiales, los intentos del personal médico del Servicio de Urgencia fueron en vano, ya que tras tres horas de agonizar, la anciana falleció alrededor de las 23,30 del lunes.

Mientras que el resto de los heridos, Oriana (15), Alan (14), Valentín (11), Elías (9) y Sebastián (7) Cabrera continuban internados hasta ayer en el Hospital de Niños con politraumatismos.

El trágico hecho sucedió sobre las 20 del lunes, cuando Andrés Macías (38), quien conducía un camión Ford Cargo, transitaba de Norte a Sur por la avenida Rawson y antes de llegar al cruce con el puente de Circunvalación, en Concepción, Capital, atravesó el bulevar, se cruzó al carril de circulación contraria, volanteó para evitar los vehículos que se le venían de frente y finalmente se incrustó entre los guardarrails metálicos en el medio del puente.

La peor parte la llevó su suegra María del Carmen Guardia pasó de largo con parabrisas y todo hasta estrellarse bruscamente contra el asfalto. Junto con ellos, viajaban Lorena Cabrera (37) y sus cinco hijos, todos menores de edad. Personal de la Comisaria Segunda intervino y está a cargo de las actuaciones legales por el hecho. Una versión que aún no confirmada, instalaba la sospecha de que Macías pudo haber conducido en estado de ebriedad.