El otro accidente fatal de ayer lo sufrió Dalila Mayra Ocampo (23), quien era madre de dos nenes 5 y 7 años, señaló la Policía. La chica manejaba una moto cuando fue arrollada por una camioneta en la esquina de las calles El Domador y El Arriero en Villa Obrera, Chimbas.
Ese choque se produjo alrededor de las 15. Fuentes de la Seccional 30ma indicaron que Ocampo manejaba una moto Honda Storm 125cc por calle El Arriero en dirección al Oeste e intentó atravesar la calle El Domador. En ese instante le apareció del costado derecho la camioneta Dodge, conducida por Lucas Castro (20), que circulaba en dirección al Sur, indicaron.
El joven no pudo frenar, o lo hizo tarde, ya que la trompa del rodado impactó contra la moto y la chica, que fue a parar a la vereda de una esquina. La muchacha no llevaba casco y sufrió graves heridas en el cráneo, lo que fue mortal. El golpe también le provocó el desprendimiento de parte de la pierna derecha, contaron testigos. El vehículo recorrió unos metros arrastrando la moto hasta que se detuvo. Al ver el tremendo desenlace, los vecinos se pusieron furiosos y quisieron tomar venganza contra el conductor de la camioneta. La fallecida era vecina del barrio, vivía a seis cuadras del lugar del siniestro.
