Cinco personas murieron el jueves a la tarde al chocar de frente dos vehículos en el kilómetro 410 de ruta nacional 3, a la altura de la localidad bonaerense de Benito Juárez, informó la agencia Télam.

El siniestro ocurrió cuando, por causas que aún se desconocen, un Fiat Palio Adventure impactó de frente contra una camioneta Chevrolet S10. Como consecuencia del choque, los cuatro ocupantes del Palio, que se dirigían a Tandil, fallecieron en el acto, al igual que el conductor del otro rodado.

En el automóvil, que se prendió fuego, se trasladaba una familia de Punta Alta, integrada por Elba Aquino, dos hijas y un nieto, mientras que en la camioneta viajaba José Marcelo Tarducci, de la localidad de Gonzales Chaves. Desde la Delegación de Bomberos de Benito Juárez informaron que en el lugar trabajaron varias dotaciones, así también como agentes de la policía comunal, policía municipal y personal del Hospital “Eva Perón” de esa localidad.

Para sofocar las llamas del vehículo de menor porte debieron intervenir tres dotaciones de bomberos, quienes una vez que lograron controlar el fuego encontraron los cuerpos calcinados de tres mujeres y de un menor.