Dos personas quedaron internadas en grave estado al protagonizar dos choques en distintas zonas de la provincia.
En la Policía informaron ayer que los siniestros ocurrieron el último sábado y que el primero de ellos se produjo en la mañana en Scalabrini Ortíz, antes de Sargento Cabral, Capital. Allí, Carlos Andrada Tello (34) circulaba en una moto Yamaha Crypton y se estrelló contra una camioneta Chevrolet, que estaba estacionada. A raíz del impacto, el motociclista sufrió un severo traumatismo de cráneo y una fractura expuesta de pierna derecha, señalaron las fuentes.
El otro choque ocurrió a las 18.30 de ese día en ruta 183 y calle La Plata, 25 de Mayo. Fuentes policiales informaron que Ramiro Furtado (26) guiaba un Citroën C3 acompañado de María Del Valle Bazáñez (24). La pareja circulaba hacia el Sur por La Plata y por causas que se investigan, el chofer perdió el control y terminó debajo del acoplado de un camión Mercedes Benz que era conducido por José Estévez (40). Tras la colisión, la chica quedó internada en estado reservado en una clínica privada.
En Chimbas
En los últimos minutos del sábado, un joven penitenciario resultó golpeado al protagonizar un vuelco en su Chevrolet Astra en calle Santa María de Oro, entre Tucumán y ruta 40, Chimbas. En la Seccional 17ma dijeron que Cristian Ramos (24) aparentemente manejaba su vehículo en estado de ebriedad. El vehículo terminó muy dañado tras el siniestro.
