San Juan, 10 de noviembre.- Esta tarde, y en el marco del Día Mundial de los Enfermos, más de 400 personas se concentraron en el Hospital Rawson para pedir por la salud del gobernador José Luis Gioja, quien permanece internado desde hace casi un mes y ayer fue intervenido quirúrgicamente por tercera vez en ese lapso.

La fe le ganó al clima frío que se registró esta tarde y los cientos de personas “abrazaron” el nosocomio capitalino y expresaron una común petición de recuperación para con el mandatario provincial y también para el resto de los enfermos, sobre todo con los accidentados.

Los protagonistas, pertenecientes a diferentes cultos, cantaron la canción “Color Esperanza”, rezaron y luego aplaudieron en el perímetro del hospital, lo que significó un abrazo de “amor, solidaridad, fe y esperanza”.

Pero no sólo pidieron por la recuperación de Gioja y los demás enfermos, sino que también agradecieron al Hospital Rawson por el servicio que brinda día a día para toda la comunidad sanjuanina.