La última parada del semestre será en Misiones justo en el partido que marcará la mitad del torneo. En el escenario más lejano para San Martín, que desde las 11 (televisa DeporTV) enfrentará al necesitado Crucero del Norte por la 15ta fecha y con el objetivo de continuar por la senda positiva, dado que hace 5 fechas que no cae. Incluso tratará de cortar la serie de 3 empates al hilo para irse al receso y cerrar la primera mitad del año con un desempeño exitoso para un encuentro que debió jugarse ayer, pero como el plantel quedó varado en Buenos Aires por la neblina, se disputará bien temprano, en un horario inusual para los partidos de Primera.
Tanto el Verdinegro como el Colectivero, son dos de los diez equipos que ascendieron a Primera División para esta temporada, por lo que el compromiso de esta mañana es de esos que valen 6 puntos por tratarse de un rival directo en el permanencia. Y justamente en Crucero quien tiene el segundo peor promedio y hoy está perdiendo la categoría. Mientras que los sanjuaninos han acumulado un colchón de unidades que lo encuentran con mayor tranquilidad en ese tema.
En cuanto a lo futbolístico, el conjunto de Carlos Mayor sólo tendrá la salida de Cristian Canuhé por una contractura, para el ingreso de Marcos Pinto tras 8 fechas para marcar la punta izquierda, trasladando a Raúl Iberbia al sector de volantes.
Mientras que los misioneros tienen en duda a Dematei o Cabrera para reemplazar al suspendido y ex San Martín Maxi Oliva.
