El tenista argentino Juan Martín Del Potro, quinto del ranking mundial de tenis, cerrará el año deportivo jugando hoy, a partir de las 20.30, una exhibición en Rosario (cancha de Newell’s) ante el chileno Fernando González.

El tandilense, quien regresó a Buenos Aires, luego de participar del Masters de tenis de Londres, donde perdió en la final ante el ruso Nikolay Davydenko, se mostró feliz por presentarse a jugar en Rosario.

"Es un muy lindo recibimiento y volver después de una temporada cansadora. Más allá de no venir con el título estoy muy feliz por haberle ganado a Federer y llegar a la final y perder con un gran campeón como Davydenko es valorable", también aclaró que después de haber pasado unas horas de la derrota esta más "tranquilo, disfrutando el buen año que tuve. Obviamente quería ganar, pero estoy contento de todas maneras", dijo el argentino Juan Martín Del Potro.

Del Potro jugará hoy ante el chileno Fernando González, en el estadio cubierto de Newell’s, en Rosario, en su última presentación del año.

"Lamentablemente no pude volver con el título en las manos, pero estoy tranquilo y feliz con lo que hice este año. También me pone bien jugar en Rosario, estar cerca de la gente de mi país es bueno para cerrar el año", sostuvo el campeón del último US Open.

El partido entre el argentino y el chileno comenzará cerca de las 20.30 y antes se enfrentarán Eduardo Schwank y Horacio Zeballos.

El cierre de la jornada será a toda fiesta, previo partido de dobles, a un set, entre los cuatro participantes de la jornada de tenis de esta tarde. Juan Martín se despide a lo grande en Rosario.