Pasaron 12 años para que la disparatada Bridget Jones regrese a la gran pantalla en su tercera entrega con un dilema: a los 43 años, espera su primer hijo. Dirigida por Sharon Maguire, la divertida comedia romántica inglesa llega hoy a las salas locales de Cinemacenter (Híper Libertad) y Play Cinema (Patio Alvear), en su estreno nacional.

Este nuevo film arriba mucho más tarde que los 2 anteriores: El diario de Bridget Jones en 2001 y Al borde de la razón en 2004, siempre con Renée Zellweger como la romántica Bridget Jones dividida entre el amor del sobrio Mark Darcy, a cargo de Colin Firth; y el alocado Daniel Cleaver, rol que ocupó Hugh Grant. 

La producción fue programada para enero de 2012, pero un mes más tarde, The Hollywood Reporter confirmó un retraso y la salida de Hugh Grant. Y recién, en julio de 2015, arrancó el rodaje. Junto a Zellweger, Firth y Dempsey, volverá Gemma Jones y Jim Broadbent como sus padres, Sally Phillips y James Callis como sus mejores amigos.

Ahora, la protagonista vuelve a quedar atrapada en un triángulo amoroso al cortar con Darcy y al aparecer un tercero en discordia, un irresistible americano personificado por Patrick Dempsey. 

De un día para el otro, ella descubrirá que está embarazada, pero con una particularidad: su ex y su actual, tienen las mismas probabilidades de ser los padres.