Dos personas resultaron heridas en 25 de Mayo y otras tres en la zona de “Quebrada de las Burras”, Ullum, por dos vehículos que volcaron en la jornada de ayer. Uno de los accidentes sucedió en la mañana y los lesionados fueron un hombre y su hijo, ambos de Buenos Aires. El otro siniestro ocurrió en la tarde y lo protagonizaron dos hermanos y una mujer que volvían de Iglesia. Ninguno estaba grave, según la Policía.
El primero de los hechos sucedió a las 7.30 en la Ruta 20, a 10 kilómetros al Oeste de El Encón, 25 de Mayo. Una pareja y su hijo, todos del partido bonaerense de Moreno, volcaron en su Ford Ranger. Como consecuencia del siniestro resultaron heridos Osvaldo Meidero (62) y su hijo Leonel (13), quienes fueron atendidos en el Hospital Rawson por politraumatismo, señalaron en la Policía. La familia había estado unos días en Ullum y regresaba a Buenos Aires.
El otro vuelco se produjo pasadas las 16 en la Ruta 149, en “Quebrada de las Burras”, Ullum. Ahí se dio vuelta un auto Fiat Palio. Los heridos fueron el conductor, Mauricio Molina (37), quien sufrió un corte en la cabeza y politraumatismo, y Gabriela Vedia (29), que terminó con golpes. El hermano de Molina tuvo heridas leves.
