Buenos Aires, 28 de diciembre.- La semana pasada, Jésica Cirio, primera vedette de Carnaval de estrellas, le puso pimienta a la competencia teatral en Carlos Paz al ningunear la obra de Gerardo Sofovich y afirmar que además del suyo no había otro espectáculo de revista.
Aunque esta vez en las filas de la comedia, junto a Flor de la V en Livin la viuda loca, Dallys Ferreira sacó sus propias conclusiones de las declaraciones de la rubia y consideró en DiarioShow.com: "Me parece que buscaba prensa".
"Una persona con tanta trayectoria en este ambiente no hace declaraciones sin querer. Me parece que cada declaración busca algún efecto o alguna respuesta. Creo que lo encontró. Sería bueno defender lo de uno sin descalificar el trabajo de nadie", argumentó.
Lejos de sentirse tocada, la paraguaya explicó: "Cuando te va bien y sos la compañía que más recauda, esas cosas no te afectan. Las miras desde otro punto, desde arriba. Habló sólo del rubro de la revista, pero así también hubiera hablado de la comedia, no me importaría".
Satisfecha por los primeros pasos de su nuevo espectáculo, comentó: "El arranque fue mejor de lo que pensábamos. Había mucha expectativa, pero la realidad es que hasta no debutar y ver la reacción del público nunca se sabe. Aparte la comedia es nueva, es una comedia creada especialmente para Carlos Paz, pero por suerte el público está respondiendo muy bien".
"El boca a boca funciona, está haciendo su efecto. La vez pasada hicimos dos funciones y llenamos, al igual que ayer", agregó con entusiasmo.
