El Manchester City logró su tercera victoria consecutiva de la temporada al vencer 2-0 a Everton, un pleno de triunfos en la Premier comparable al ritmo que ha impuesto el Paris Saint Germain en Francia.

Fue el serbio Aleksandar Kolarov, un hombre habitualmente al margen del protagonismo que disfrutan sus compañeros más relevantes, al que se sumó otro postrero del francés Samir Nasri, terminaron con la resistencia del Everton y prolongó la racha triunfal del Manchester City, que se mantiene intratable en el arranque de la Premier y cuenta sus partidos por victorias.

El City no desperdició el tropiezo del Manchester United, que no pasó del empate ante el Newcastle y del mal arranque del Chelsea, aún lejos.

El Chelsea, por su parte, alentado con el refuerzo del español Pedro Rodríguez, logró su primera victoria del curso, en el campo del West Bromwich, de la mano de Diego Costa y Azpilicueta.

En Alemania, el Borussia Dortmund goleó al recién ascendido Ingolstadt (0-4) y se instaló en el liderato de la Liga de Alemania alentado por la diferencia de goles, superior a la del Bayern Múnich al término de la 2da jornada. El comienzo de la nueva era, posterior a la etapa de Jurgen Klopp, ha sido contundente. El equipo que ahora maneja Thomas Tuchel cuenta su arranque competitivo a base de goleadas. El Bayern, por su parte, se impuso al Hoffenheim por 2-1.