Adrián Nayar y Marcelo Maurin inauguraron "Cívico resto – café", un amplio y confortable espacio en el que se puede disfrutar no sólo de los servicios de cafetería, licuados, té, tragos, sino que próximamente también se incorporarán almuerzos.
Uno de los grandes atractivos es la amplia gama en panificación y pastelería, como así también sándwiches, ensaladas, pastas y carnes.
El diseño y ambientación general del lugar estuvo a cargo de la arquitecta Ana Laura D"Orazio, quien generó un espacio cálido y moderno, combinando colores neutros y vibrantes, superficies lisas y texturadas. El mobiliario es una combinación de diferentes colores de maderas y tapizados en relación a las opciones de uso. Imágenes de paisajes sanjuaninos se reflejan a modo de mural en el interior.
El lugar tiene la particularidad de estar relacionado con el exterior a través de una barra ubicada en la fachada del local. Además de presentar los sectores de mesas y sillas en el exterior, cuenta con un deck de madera sobre el cual se arman livings. Con estas variantes brinda opciones y comodidades para todos los gustos y momentos del día.
Los servicios se completan con sistemas de video (LCD), de sonido y climatización y ofrece también la posibilidad de festejar cumpleaños, reuniones o diferentes tipos de eventos durante todo el día y la noche.
