Es claro. El clásico de esta noche será vital para las aspiraciones de ambos equipos en su búsqueda por despegar en el certamen. Trinidad y Desamparados chocarán esta noche en el arranque de la 7ma fecha de la zona 4 del Argentino B y ambos necesitan de un triunfo para poder prenderse en la lucha entre los de arriba. El encuentro arrancará a las 22 con arbitraje de Sebastián Preziosa y se disputará con ambas parcialidades.
Trinidad llega con la imperiosa necesidad de conseguir un triunfo. Su primer triunfo. Es que el conjunto León todavía no conoce la victoria en el torneo, ese motivo llevó a la salida de Roly Rodríguez hace unas semanas y ahora, con Juan Pagés a la cabeza, buscará sumar de a tres y salir del fondo de la tabla. En su última presentación, Trinidad consiguió un valioso empate ante Argentino en tierras mendocinas mostrando mejor juego y con eso irá esta noche en búsqueda del triunfo.
Desamparados, por su parte, no logra acomodarse en la categoría y aunque su idea de juego convence, la ausencia de triunfos (logró únicamente uno ante Del Bono) preocupa a todos por Puyuta. Sportivo viene de empatar como local ante Alianza en un encuentro con un polémico arbitraje. Las consecuencias de eso hacen que esta noche Victor Cabello, también expulsado, no pueda contar con Nicolás Sottile y tampoco con Daniel Gómez.
El choque de esta noche, servirá además, para el reencuentro de ambos equipos en un torneo nacional. No será fácil para ninguno. La necesidad de triunfos que presentan los dos equipos, hará que el clásico de esta noche, se juegue como un clásico.
La fecha continuará mañana cuando a las 17 se enfrenten Alianza y Villa Obrera, arbitrará ese encuentro Gabriel González. El domingo a las 17, Del Bono visitará a Palmira (Maximiliano Magnani) y Atenas recibirá a Murialdo (Ramón Romero), mientras que Unión-Argentino jugarán a las 20 (Alejandro Del Castillo).
INGRESOS:
Para el encuentro de esta noche, la Policía de San Juan ha dispuesto que los hinchas de Trinidad ocupen la popular Sur, ingresando por calle 7, mientras que los hinchas de Desamparados ocuparán la Norte, haciendo su ingreso por Ruta 40.
