Si bien no hubo confirmación oficial porque Daniel Garnero recién ayer empezó a buscar el once ideal para afrontar el clásico cuyano del lunes, a las 16, ante Independiente Rivadavia en el Hilario Sánchez (arbitraje de Diego Ceballos), el equipo tendrá cambios con respecto a la derrota del martes ante Atlético Tucumán en tiempo de descuento por 1-0, según el trabajo futbolístico realizado ayer.

Las altas médicas, haber cumplido sanciones y la llegada de las habilitaciones, le permitirán al entrenador Verdinegro tener más jugadores a su disposición para la 3ra fecha y por ende variantes en la estructura. El volante Iván Pérez ya está recuperado de la molestia en su isquiotibial, el delantero Gastón Caprari cumplió las 2 fechas de suspensión, mientras que están en condiciones de debutar los dos últimos en sumarse como son el volante Nicolás Martínez y el atacante uruguayo Diego Martiñones porque llegaron sus habilitaciones.

Con estas novedades, ayer Garnero probó dos equipos. El del primer tiempo tuvo una sola variante con respecto al que jugó en Tucumán, con el ingreso de Pérez por Bogado como volante central y formó con: Ardente; Alvarez, Hoyos, Barone, Kruspzky; Poggi, Mattia, Pérez, Quiroga; López y Vizcarra.

Pero las mayores novedades llegaron el segundo tiempo, donde el director técnico retocó todas las líneas, con los ingresos de Hugo Iriarte por Kruspzky en el lateral izquierdo, Martínez por Poggi como volante derecho, Bogado volvió al medio y salió Pérez, en tanto que arriba Caprari estuvo en lugar de Vizcarra. Con esos 4 cambios jugó con: Ardente; Alvarez, Hoyos, Barone, Iriarte; Martínez, Mattia, Bogado, Quiroga; López y Caprari.

Entre hoy y mañana Garnero definirá el equipo, que no será el mismo de la fecha pasada porque ya cuenta con más variantes de nombres y buscará regresar al triunfo y en el partido que los hinchas quieren ganar.

COVEA, COMPLICADO

La llegada del volante venezolano Michel Covea, inscripto la semana pasada antes del cierre del libro de pases mientras negociaban su llegada, se complicó porque pidió mucho dinero por un préstamo hasta diciembre y podría caerse definitivamente.