San Juan, 14 de agosto.- Silvia D’Auro, ex esposa de Jorge Rial, se destapó ayer con repudiables declaraciones sobre sus hijas. "Los chicos adoptivos tienen como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, tienen una tendencia a robar: robar plata, robar y esconder cosas, porque sienten que fue lo que hicieron con ellos", dijo y desató la polémica.
Las críticas no tardaron en llegar. Para sorpresa de muchos, Claudia Pirán decidió manifestarse en su cuenta de Facebook sobre lo ocurrido. Como hija adoptiva, la sanjuanina escribió un emotivo mensaje para sus seguidores:
"SE HABLA DE ADOPCIÓN HOY Y CELEBRO ESO.
LA ADOPCIÓN ES UN ACTO DE AMOR PURO Y SIN PREJUICIOS.
ESCUCHAR A ALGUIEN QUE FUE MAMA ADOPTIVA (SILVIA DÁURO) HABLAR DE SUS HIJAS ADOPTIVAS CON TANTA CRUELDAD… ME ESTREMECE EL CORAZÓN.
ESTA ES LA ULTIMA FOTO QUE TENGO CON MIS PAPAS ADOPTIVOS, CON LOS DOS JUNTOS…MI MADRE VIVE Y ES UNA HERMOSA MUJER Y MI PADRE NOS CUIDA DESDE EL CIELO…Y LO EXTRAÑO TODOS LOS DIAS..
MIS PADRES ADOPTIVOS, NO SOLO AMARON A MIS HERMANOS Y A MI… SINO QUE SE HICIERON CARGO DE MI SALUD Y ME CUIDARON COMO NADIE MAS LO HUBIERA HECHO.
NOSOTROS LOS HIJOS ADOPTIVOS SABEMOS QUE EL AMOR SE CONSTRUYE DESDE EL DIA EN QUE PADRES E HIJOS SE MIRAN A LOS OJOS POR PRIMERA VEZ…ES PARTE DEL MILAGRO.
CELEBRO QUE A PARTIR DE ESTAS TRISTES PALABRAS DE ESTA MUJER, QUE USO LOS MEDIOS PARA DISCRIMINAR… HOY SE HABLE DE MODIFICAR LA LEY DE ADOPCION…
YO SOY HIJA ADOPTIVA.. Y ESPERO POR SER MAMA ADOPTIVA.
Y MI ORGULLO SON MIS PAPÁS.
UN BESO GRANDE A TODOS… Y EL AMOR ES AMOR.. PONGANLE EL NOMBRE QUE QUIERAN"
