Con una década de novios decidieron la boda y se casaron María Alejandra Clavel (35), martillera; con Carlos Darío Gilyam (41), comerciante. La ceremonia fue en la Iglesia Catedral con la bendición de su párroco, Pbro. Rómulo Cámpora y el marco musical del coro Sol Mayor y un pedido de los novios al finalizar el compromiso nupcial: de las campanas se echaran a vuelo.
Fueron padrinos por la novia su madre y su tío, Matilde Renée Cuadros y Daniel Alberto Cuadros. Por el novio, su madre y su tío, Emilia de las Mercedes Zalazar de Gilyam y Carlos Zalazar.
Celebraron en los salones del Provincial, contando como anfitriona a Mariana Montero y la decoración a cargo de Irene Moliní; la mesa dulce por supuesto, fue elaborada por el novio a través de su empresa, una tradicional confitería de San Juan.
Testificaron, Teresita Rojas y Eugenio Golfieri. Para el civil, Ivana Tornello, Arturo Cuadros, Cristina Páez y Andrés Lima.
Durante la recepción y el acto civil, intervinieron musicalmente Luciano Gutiérrez y Lucio Flores, en saxo y piano.
En el momento del baile, actuaron Esteban Calderón y su grupo de bandoneón, violines y contrabajo, interpretando el vals nupcial en primer lugar. La novia lució un espléndido diseño de Alejandro Parra, con el peinado de Carolina Campillay, maquillada por Anita Peñate.
De luna de miel, partieron en automóvil a recorrer el litoral argentino con destino a Cataratas del Iguazú.
