San Juan, 23 de marzo.- Cristian Clavero fue profeta en la tierra del equipo al que pertenece y se impuso en la penúltima carrera del calendario de la temporada de ruta 2013-2014.

El pedalero de la Municipalidad de Pocito fue el más veloz en el circuito que tuvo como escenario las calles del departamento sureño y se tomó revancha del fin de semana pasado, cuando una caída lo perjudicó en la Doble San Martín.

“Estoy muy contento porque le devolví a la gente y al equipo todo el apoyo que me dio luego de una principio de temporada flojo”, expresó Clavero en diálogo con Radio La Voz.

El municipal de Pocito, que marcó un tiempo de 2 horas 44 minutos y 31 segundos, fue seguido por Diego Tivani, Nicolás Naranjo, Rubén Ramos y Juan Pablo Dotti.