En Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa se casaron Pamela Jésica Colfo (27) y César Gabriel Chirino (29). Se conocieron de niños pero con el paso del tiempo se dieron cuenta que eran el uno para el otro y en apenas dos años de novios decidieron la boda. Ella está comenzando a estudiar Abogacía en la Nacional y él, es profesor de Inglés, cursando tercer año de Ciencias Económicas también en la Nacional y trabajando en Calingasta. La novia llevó a su boda un cortejo de sobrinitos: María Victoria (3), Lourdes (8) y Julián (5) Greggio, con María Victoria Acosta (7) y Camila Centeno (7).
Fueron padrinos por la novia, su madre y su tío, Yolanda Páez y Alfredo Moreno. Por el novio, sus padres, Melba Millás y esposo, Carlos Chirino. Testigos, Carolina Rodríguez y María Brizuela. Para el civil, Pedro Chirino, Laura Augusto, Natalia Colfo y Juan Cortés. Celebraron en "San Marino", Santa Lucía; con el catering de Eduardo Flores para poco más de cien invitados que durante la cena disfrutaron de danza árabe a cargo de Silvina Fredes y la novia, Pamela.
El vestido nupcial fue de la colección de "Emanuel", con el peinado de "Natalia y Eduardo", maquillada por Noelia Solís, para Falabella. De luna de miel partieron hacia las playas brasileñas de Camboriú. Fotos, gentileza de Mario Pereyra.
