Poco más de un lustro como novios finalmente los llevó al altar. En la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados, se casaron Natalia Elizabeth Colfo (31), estudiante de Economía en la Nacional; con Juan Alberto Cortez (30), a punto de recibirse como técnico en Administración Pública, también en la Nacional.
En la ceremonia, la bendición les fue otorgada por el sacerdote Alfredo Quero. Fueron padrinos, Fernando Flores y esposa, Diana Carrizo. Acompañaron sus padres, Yolanda Páez y esposo, Darío Colfo, Rosario Montaño y esposo, Jorge Cortez.
Testificaron, Jorge Toledo y Marco Vidaña. Para el civil, Carlos Leiva, Silvia Toledo, Ricardo Formano e Ivana del Valle Oro.
Celebraron en La Bertha, con el catering de Marcelo Martinazzo para ciento cincuenta invitados y la mesa dulce fue obra de Victoria Igualada.
En el momento del baile, intervino el grupo musical La Troupe, que dirige Marcelo Alamino. La novia lució un vestido realizado por Adelina Gatica, con el peinado de Eduardo y Natalia y el maquillaje de Analía Gordillo, para Falabella.
De luna de miel, partieron hacia Isla Margarita, en la costa venezolana.
