San Juan, 10 de junio.- “Me da vergüenza ajena, la gente no es tonta, en la gente la palabra vale y es la gente la que tiene que decidir”, dijo Rodolfo Colombo, integrante del frente Todos por San Juan. Y esa fue parte de la respuesta que el actuarista le dio a su ex compañero de frente, Mauricio Ibarra.



“De la traición no se vuelve. En vez de explicar por qué se fue, me agrede. A esta manera de hacer política no la entiendo ni la comparto”, respondió Colombo tras asegurar que se enteró por los medios de comunicación de las acusaciones que le propinó Ibarra.



“Ya está jugando para el otro lado y quiere debilitarnos. Quiere seguir rompiéndonos. Me parece que está debilitando más al frente opositor”, sostuvo y, haciendo referencia a la nota de DIARIO DE CUYO (titulada: Los ex socios de Ibarra creen que les jugó sucio), dijo que al “mal olor lo sentimos todos”.



En cuanto a lo que dijo Ibarra de que Colombo tenía “fragancia a Secretaría General”, el actuarista respondió que se trata de “más de lo mismo” y que “tendrá que responder con pruebas”.