San Juan, 16 de junio.- Horas después del cierre de listas, Rodolfo Colombo habló de su candidatura a gobernador por Todos por San Juan, y del pase de Luis Martinazzo, del justicialismo al frente que lidera.
"Aceptamos el desafío con mucho entusiasmo y con mucha fuerza para competir de igual a igual. El frente Todos por San Juan nació para ser una alternativa al oficialismo. Queremos darle a los sanjuaninos una alternativa de poder, una alternativa que compita", dijo.
En cuanto a su compañero de fórmula, Colombo dijo que la diputación estará en manos del jubilado Pedro Landa, aunque aclaró que el hombre ideal hubiera sido Juan Domingo Bravo. "Me hubiera encantado que Juan Domingo Bravo me acompañe. Creo que era una fórmula que le daba la pluralidad que el frente tiene desde el principio, pero tiene poco tiempo, así que decidimos darle la posibilidad a un sector de la sociedad que hoy creemos que es un sector que tenemos que darle el corazón porque ha hecho todo por San Juan y hoy tiene mucho para dar. Elegimos a alguien del “tercer sector” como es Pedro Landa, para seguir defendiendo el 82% móvil, que para nosotros es una prioridad de vida", señaló.
De Luis Martinazzo indicó que le recone "muchísimo" su gestión. "Hay que dialogar y consensuar, no creerse que uno es dueño de la verdad como pasa en el kirchnerismo, sino todo lo contrario. En Martinazzo he encontrado una persona que su mayor preocupación es la calidad de vida de los vecinos de Santa Lucía", manifestó el dirigente de ACTUAR.
"Desde ahí le plantee que en nuestro frente iba a tener la posibilidad de luchar y poner en práctica los programas y planes que demostró cuando era intendente. Me demostró una enorme vocación por Santa Lucía y por el vecino. Él sufre cuando ve el departamento como está. Fue rápido ponernos de acuerdo", concluyó.
