San Juan.- Colón Junior dejó escapar una oportunidad ideal para ser puntero absoluto la Zona A del torneo Regional Cuyo en el Federal B, al jugar en su cancha ante Peñaflor, penúltimo de la tabla.
Es que tras los resultados de este sábado donde Peñarol y Trinidad empataron en cero, una victoria del equipo Merengue lo ubicaba sólo en la punta con 22 unidades.
Pero no fue así ya que Peñaflor sorprendió al local a los 27 minutos de juego, Morales de penal, marcando un tanto que sería casi letal desde el punto de vista futbolístico ya que, después de ese tanto, Colón no pudo rearmarse y sólo logró el empate.
El tanto de la igualdad lo hizo Marín con un remate de cabeza tras un centro certero, a los 39 minutos de juego.
De esa manera Colón sumó un solo punto y llegó a las 20 unidades por lo que comparte la punta de la tabla junto a Peñarol.
Por otro lado, a la misma hora pero en Santa Lucía, Alianza jugó un partidazo para sumar de a tres ante Villa Obrera en un partido que terminó 2 a 0 para el local.
Alianza se puso en ventaja a los 14 minutos de juego con un remate de “El Gato” Pereira. El partido tuvo idas y vueltas y también problemas con las hinchadas, ya que se vivieron momento de violencia entre las parcialidades.
Ya sobre el final, la incertidumbre se apoderó del partido porque en los últimos minutos del complemento, la visita tuvo la posibilidad de empatar con un remate desde los 12 pasos que Jairo Díaz logró atajar con mucha profesionalidad.
Tras esa situación, y ya en el descuento, Santiago Ceballos logró estirar la ventaja al marcar el 2 a 0 y de esa manera dar por finalizado el partido.
Con la victoria, Alianza llegó a las 18 unidades quedando segundo en la tabla de posiciones. Al no sumar, La Villa se quedó con 15 puntos.
