Ninguno fue más que el otro. Por eso, en un partido donde se pegaron de lo lindo, Colón y San Martín terminaron empatando 1-1 en el marco de la segunda fecha del Torneo Oficial.

Fue un partido trabado, desprolijo y con mucho roce. Sobre todo en el primer tiempo donde hubo escasas situaciones de gol.

Una de las más claras para el Verdinegro la tuvo Rodolfo Leonetti que sacó un disparo de media distancia que reventó el palo del arquero Tejada. Además, en la primera etapa, Narváez también tuvo su oportunidad pero cuando fue a empujarla a la red la pelota increíblemente le pasó por debajo del pie.

En Colón, la efectividad fue distinta porque la situación más clara que tuvo la aprovechó. Carlos Rojas bajó a Arrieta en el área y el árbitro cobró penal que canjeó bien Molina.

En el complemento el partido siguió picado y la visita fue a buscar el empate. Primero la tuvo Jofré de tiro libre, pero tapó bien el arquero. Luego, Narváez cabeceó un córner y la pelota dio en el travesaño. Recién en la tercera que tuvo el ex delantero de 9 de Julio pudo concretar: otro centro, frontal, y el joven la llegó a peinar por encima de Tejada para lograr el empate.

Colón no se quedó atrás y respondió con un cabezazo de Díaz que besó el palo Verdinegro. Posteriormente, González lo falló abajo del arco y luego Brizuela probó de lejos y también se fue cerca.

La última fue para la visita que, otra vez de pelota parada, complicó con un tiro que llegó a manotear Tejada para que la pelota de en el travesaño.

Por otro lado, el lunes se jugaron dos partidos más de la segunda fecha. Desamparados derrotó 2-0 a Trinidad, con goles de Darío Rodríguez y Maxi Pascual. En tanto que en el Far West, Marquesado igualó 3-3 ante Alianza. Para el Tricolor marcaron Balmaceda, Maldonado y Godoy, mientras que para el Lechuzo anotaron Silva, Gil y Alaníz.