Colón de Santa Fe intentará hoy avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores en su visita a Universidad Católica de Chile, equipo al que derrotó por 3-2 como local en el encuentro de ida.
Por su parte, Lanús se medirá con Libertad de Paraguay en el partido que marcará su estreno en el grupo 4 del certamen continental, que también integran Blooming de Bolivia y Universitario de Perú.
El encuentro entre Colón y Universidad Católica se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago a las 19.20, con arbitraje del paraguayo Carlos Torres, mientras el partido entre Lanús y Libertad se disputará en el sur del Gran Buenos Aires a partir de las 21.40 y será controlado por el brasileño Wilson Seneme.
Con un empate, el elenco santafesino se clasificará al grupo 8 compuesto momentáneamente por Flamengo de Brasil, Universidad de Chile y Caracas de Venezuela, pero una derrota por un gol lo obligará a anotar dos tantos para forzar los penales o más de dos para conseguir el pasaje hacia la ronda siguiente directamente.
