Empieza la era de la famosa doble competencia para el Colón de “Boquita” Sensini. Y lejos de poner en marcha alguna rotación, todo parece indicar que el técnico elegido por Gabriel Omar Batistuta y Germán Eduardo Lerche pondrá toda la carne arriba del asador, hoy cuando reciba a Racing. No se guardará nada, a pesar de que en el campeonato local es uno de los punteros y el lunes deberá visitar al rearmado Estudiantes de La Plata en el Estadio Único. Para saltar a la hierba del Cementerio de los Elefantes desde las 21.50, por el choque de ida en la Copa Sudamericana, los sabaleros repetirían esquema táctico y nombres que vienen de empatar con Belgrano.

Del otro lado, el Racing de Zubeldía se jugará a ganador con casi la misma formación que viene de vencer a Independiente en el clásico de Avellaneda. La Academia empezó a ilusionar a su gente con la producción en el Torneo Inicial, y metido en la Copa Sudamericana jugará hoy en el Cementerio de Los Elefantes con la idea de conseguir el mejor resultado para la revancha en El Cilindro de Avellaneda.

Los dos comenzaron a pie firme en el Torneo Inicial y prometen protagonismo en la Sudamericana. Dos estilos diferentes se ven las caras en Santa Fe buscando cada uno su ventaja para poder afrontar la revancha con otras aspiraciones. Será a cancha llena con la enorme expectativa que generó el Sabalero entre su gente. La Academia no se quedó atrás y tras el paso victorioso en el clásico, ahora quiere copar con el fervor de su gente. Un partido que promete.