Colón de Santa Fe logró anoche la primera victoria en el certamen, al superar ajustadamente en su estadio a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0. El único tanto de los santafesinos fue convertido por Braian Romero, a los 15’ del segundo tiempo.

La victoria de Colón fue muy festejada por los jugadores y los parciales, debido a que no ganaban hace siete encuentros. Su último triunfo fue en la última fecha de la edición anterior de la Primera B Nacional, cuando superaron a Boca Unidos por 3 a 0 y lograron el ascenso.

El primer tiempo fue parejo y con escasas emociones, con un mejor manejo del juego de parte de la visita, que fue de los dos el que más inquietó, especialmente por el buen desempeño de Joel Amoroso, ex atacante de Unión de Mar del Plata, quien está cumpliendo los primeros partidos en la categoría superior.

La parte final comenzó con la mismas características que la primera, pero cambió tras la imprevista apertura del marcador de parte de los santafesinos, luego de una gran maniobra individual de Braian Romero. A los 15’, el volante Sabalero encaró por derecha desde tres cuartos de la campo rival y, tras eliminar a un par de adversarios, definió con un tiro alto al ángulo.

Tras la anotación de los locales, los bahienses se adelantaron y buscaron llegar a la igualdad, pero carecieron de profundidad para complicar a Colón.