En un partido con escasas emociones, Colón "le sacó" la victoria a Árbol Verde al lograr la igualdad 2-2 en tiempo suplementario. Con este punto, El Merengue quedó como único puntero del certamen (con cuatro unidades). En tanto el Verdolaga quedó cuarto con un punto, al cierre de la segunda fecha del mini torneo amistoso del fútbol local.
El encuentro no fue de lo mejor. El primer tiempo fue del Árbol Verde que con su juego áspero pudo manejar la pelota y a su rival. Por su parte, Colón mantuvo la calma y supo aprovechar el momento justo para descontar.
A sólo tres minutos, Goria ya salvó el arco de un remate de Riveros. A los 12′ por una falta en el área chica, el árbitro Hugo Tobares decretó penal a favor del dueño de casa que Galletti aprovechó para plasmar la diferencia de juego en el marcador.
Todo era de Árbol Verde. Fue así como a los 27′ después de un pase de Palacio, Bravo aumentó el marcador.
Colón no se desesperaba y esperó su turno. Y a los 39′ llegó el descuento de la mano de Pérez.
En el complemento se dio vuelta la historia. Fue todo de Colón que gracias al cambio de táctica que propuso Blasco (empezó con un 4-4-2 y cambió por 4-3-3) pudo someter a Árbol Verde a su propia área. Lo malo es que si bien presionaba, no podía llegar con claridad.
Árbol Verde aprovechó las contras, pero no pudo aumentar el resultado.
A los 47′ llegó lo peor para el dueño de casa. Quiroga le cometió falta a Pérez y Tobares nuevamente marcó penal, esta vez para la visita. Molina lo ejecutó y marcó la paridad en el final del partido regalándole a su equipo el punto y la cima.
LA PRÓXIMA. En la tercera fecha, Peñarol recibirá a Árbol Verde y 9 de Julio a Colón. Queda libre Marquesado.
