Fue tarde definitoria para los equipos de San Juan que formaron parte del Torneo del Interior. A los ya clasificados Peñarol y Del Carril, ayer se les sumaron Colón Junior, Marquesado, Peñaflor y San Martín de Rodeo. En su cancha, el Merengue goleó por 7-1 a Sportivo 25 de Mayo con goles de Campos (2), Mallea, Molina, Rodríguez, Pérez y Ayllon. Mientras que en Caucete, Marquesado ganó como visitante por 1-0 a Villa Etelvina con un gol de Matías González.

En Rodeo, San Martín definió su serie con comodidad frente a la Asociación Deportiva Albardón a la que venció por 3-0 con goles de Rodrigo Caballero, Pablo Marín y un penal del arquero Fabián ‘Tato’ González. Ahora, el Verdinegro de Iglesia espera rival entre Andino de La Rioja y Sarmiento de Catamarca.

En la llave más peleada de todas, en 9 de Julio el que hizo pata ancha fue Atlético Peñaflor. El Canario de San Martín había perdido 1-2 en la ida y necesitaba ganar. Sorprendió y llegó a estar 3-0 arriba en el marcador pero 9 de Julio descontó para terminar 2-3 en el marcador final. Fueron a la definición por penales y Peñaflor fue más efectivo para dejar en el camino al último campeón del fútbol de San Juan.