Sin emoción, con muchas imprecisiones y poco fútbol. Así terminó siendo el empate 1-1 entre Colón y Del Bono, en la continuación de la primera fecha del Torneo Local. El partido, que se jugó en la cancha del Merengue y con 500 personas en las tribunas, fue la visita que se puso en ventaja con un gran tiro libre de Adrián Navarro. En tanto a que a 1′ para el final del primer capítulo, Hernán Álvarez igualó las acciones para los locales, con una gran definición de emboquillada.
Ayer quedó en claro que fue el primer partido para ambos equipos. Les costó dar más de dos pases seguidos y se mostraron con muchas dudas de tres cuartos de cancha hacia adelante. Aunque fue el equipo dirigido por Eduardo "Cachilo" Magallanes el que siempre propuso un poco más.
Sobre los 35′ y luego de una falta de Soria sobre Acosta, Del Bono tuvo la primera situación de peligro. Olivera pitó tiro libre a 35 metros del arco de Goria, Navarro tomó la pelota y con un zapatazo certero la mando al fondo de las piolas para poner el 1-0. El primer tiempo se moría con el triunfo parcial para los de la Esquina Colorada, pero apareció Álvarez y con una definición magistral igualó las acciones. Colón mereció un poquito más pero el empate se estampó en el resultado final en un complemento sin emociones.
