El universo de la decoración es amplísimo y en él todo el mundo puede encontrar una tendencia decorativa que se adapte a la perfección a sus gustos y a las características de su casa. Una vuelta a las épocas pasadas trae uno de los más utilizados y buscados por sus líneas clásicas, naturales y sellos distintivos que lo hacen resaltar, el colonial. Una mirada por las fachadas de nuestro país para encontrar esas líneas arquitectónicas típicas de la época histórica.

Algunas de las claves principales de esta preciosa tendencia decorativa en la que se mezclan culturas clásicas, todo ello con un toque distinguido, elegante y con pinceladas de modernidad. Así de especial es el estilo colonial hoy. Tanto en los colores como en los materiales elegidos para el interior de los espacios debemos buscar sensación de naturalidad. En el caso de los colores, por ejemplo, buscaremos introducir elementos clave en tonos tierra, marrones o rojizos sobre una base de colores neutros como el blanco, el gris o el beige.

Es un tipo de arquitectura que reina en muchos rincones de nuestro país y que para el día patrio merece ser traído a la actualidad.